The Simplify! El nuevo método que llega a Lúdico :)

The Simplify! El nuevo método que llega a Lúdico :)

Es Necesaria la Turbulencia en los Filtrados?


Las preparaciones de goteo manual, que implica muchos movimientos, es más difícil para la mayoría de las personas y puede provocar un sabor de café inconsistente según los cambios de flujo e intermitencia de los vertidos.

Con SIMPLIFY the Brewer, Estos movimientos son innecesarios debido a su diseño que mejora considerablemente la eficiencia de extracción.

Tres patas hacen una separación entre la cafetera y el server dejando salir el aire y acelerando el flujo que pasa sin interferencia por un agujero de 40mm.


Otra gran diferencia con las cafeteras de vertido tradicionales, es que en ellas la temperatura interior desciende durante la elaboración. Mientras que SIMPLIFY  mantiene la temperatura estable en el interior con su estructura única de pseudo doble pared de la cafetera y un filtro de papel.



Para preparar Simplify todo lo que necesitas hacer es seguir vertiendo agua caliente en el centro del café para crear un delicioso café con una densidad óptima. Es muy simple y le ahorra tiempo y esfuerzo.

Receta

1.-Coloque un filtro de papel en SIMPLIFY the Brewer y enjuague el filtro (opcional).

2.-Vierta agua en el centro de 15 g de café molido fino (¡sin movimiento circular!).

3.-Cuando vierta 230 g de agua durante 30 segundos, deténgalo.

4.-Espere de 60 a 90 segundos hasta que toda el agua salga de la cafetera.

5.-¡Servir y disfrutar! :)




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados